Centro espiritual de Franco Gamada.





Franco Gamada. Chamán urbano psíquico sanador. Conversatorio personalizado motivacional. Orientación para superación personal. Análisis de problemas y toma de decisiones.  Tarot y astrología transpersonal. Sanación espiritual a distancia. Consultas gratis.
Celular: + 52 473 120 07 59.
CURACION ESPIRITUAL
Sanación espiritual a distancia; Protección espiritual de casas, negocios, etc. Curacion contra envidias, salaciones, daños. Magnetismo para atraer ventas y trabajo. Limpia energética especial abre caminos. Destierro de espíritus obsesivos, incubos, sucubos, poltergeist, demonios.  Amuletos y talismanes. Sanacion espiritual contra miedos, obsesiones, vicios, traumas, complejos y otros males. Lectura psíquica del Karma y canalizacion de vidas pasadas. Sesión de Médium de trance. Curación por cuarzos.  Angeles personales, los chakras y su sanaciòn, Rituales de la Rueda del Año, NeoChamanismo.
Whatsapp: + 52 473 120 07 59 
Nuestros sitios no exponen supuestos testimonios que a fin de cuentas nadie podrá comprobar si son reales o ficticios; para la credibilidad de nuestro oficio nos basamos en las consultas previas que puedes solicitar GRATIS, y puedes solicitar tantas consulta como sean necesarias, sólo su veracidad y concordancia dentro de un marco lógico y conocido por el mismo consultante te dará la certeza de que hacemos algo real, efectivo y creíble; en cualquier caso que tu consulta NO refleje una verdad o acercamiento a tu verdadera situación presente, simplemente NO sigas en contacto con nosotros.
Todo se logra con un esfuerzo y participación activa de quien solicita nuestros servicios, la persona que desea cambiar su destino puede hacerlo si muestra la suficiente capacidad, inteligencia, sensibilidad y perseverancia junto a una fe renovada día con día; los servicios esotéricos se basan únicamente en la fe y la creencia de quien los solicita; jamás pueden tener o lograr comprobación científica; no hay resultados sin esfuerzo verdadero; los resultados varían de persona a persona y jamás se puede calcular el tiempo de resolución de manera exacta; creemos en lo que hacemos, queremos hacerlo bien, sin embargo nada de lo que manifestamos aquí debe ser tomado como una promesa de que cualquiera logrará los mismos resultados que otras personas.