Nuestro teléfono fijo (Telmex) y dirección física de oficina central, están ubicados en calle Truco # 2, Col. Mineral de Valenciana; C.P. 36240 de la ciudad de Guanajuato; Gto. México. TEL: (473) 732 06 20. 


Los presentes servicios de tarot y videncias que solicitas al enviar datos por el formulario o llamar por teléfono o celular, son totalmente gratuitos por nuestra parte, sin embargo es posible que tu compañía telefónica aplique cargos por su servicio de llamadas o tu compañía de celular cobre por mensajes o llamadas de voz o uso de datos móviles.

Nosotros, no cobramos nada por el tiempo de llamada ni por consulta por correo electrónico. Tampoco es una suscripción, ni te obliga a nada, ni tiene límite de tiempo ni de consultas. Los números de contacto telefónico son ordinarios y locales de México, tanto en el celular como en el fijo; no son números de coste por minuto ni se te solicita tarjeta de crédito; claro está que si llamas de otro país fuera de México, sólo pagas la larga distancia que te cobra tu compañía telefónica.

Términos del Servicio en general:

Términos y condiciones de uso del sitio y los servicios que aquí se ofrecen; servicio sólo para uso de mayores de edad; las legislaciones vigentes actuales establecen que éste tipo de servicios, tales como; predicciones, videncias, lecturas de cartas, horóscopos y hechizos, son para entretenimiento y ayuda personal; toda consulta, mediante cualquier medio solicitada, sea a nuestra dirección de correo electrónico; queda sujeta a la propia interpretación personal de quien la solicita y no nos hacemos responsables por cualquier tipo de daño, pérdida o consecuencias relacionadas con la incapacidad de parte del consultante para usar la información proporcionada de una manera adecuada y positiva; nuestros servicios, no sustituyen nunca la apropiada asistencia profesional, médica, legal, financiera o psicológica; nuestros servicios únicamente ofrecen medios alternativos en la búsqueda de soluciones de acuerdo a creencias personales, por consiguiente no se apoyan en validez oficial ni títulos académicos institucionales, por ende, los resultados de nuestros trabajos y consultas, bajo ninguna circunstancia pueden asegurarse o garantizarse en su totalidad; todo visitante, consultante o solicitante de nuestros servicios, se responsabiliza personalmente y de manera directa, de haber leído, entendido y aceptado nuestras políticas de uso, términos y condiciones del presente sitio, por consiguiente, nos exime de toda responsabilidad, consecuencia o circunstancia acaecida durante el proceso de visita, consulta o desarrollo de cualquier trato. Todo usuario del sitio y de nuestros servicios, acepta que ha encargado o solicitado nuestros servicios porqué así lo desea conscientemente y no ha recibido de nuestra parte ninguna presión de ninguna clase. Cualquier servicio publicitario por internet, buscadores, redes sociales y demás medios cibernéticos que promocionen nuestros anuncios o presencia, quedan eximidos de cualquier relación directa o responsabilidad acerca del contenido total de nuestro sitio y servicios. Todo el contenido, textos, imágenes, videos, son responsabilidad del sitio y el administrador. Algunas imágenes son tomadas de internet y son libres de derechos, otras son compradas en algún proveedor de imágenes, videos, gráficos o vectores.-

Relativo a pagos:

Cualquier cantidad a pagar está claramente definida de antemano de acuerdo con el usuario, por teléfono o correo electrónico. Para cada oferta, se indican los precios en dólares por medio de correo electrónico y el usuario lo convierte en la moneda del país de su residencia. Los precios varían para cada caso particular de los 99 a los 999 usd. Precio neto y total para el cliente. No hay más cargos. El algunos casos el cliente puede necesitar o solicitar un tratamiento o trabajo aparte y puede generar gastos independientes según el caso, pero esto se propone o aclara en detalle al cliente por medio de su mismo correo electrónico o por teléfono. Otros servicios de consultas de pago, el cliente decide si tomarlos o no. Todos los precios de cada consulta, encargo o trabajos son acordados vía correo electrónico o teléfono entre el administrador del sitio y el usuario. Si la persona no está de acuerdo con la propuesta puede declinar hacer el trato y no tendrá en adelante ninguna obligación de su parte. Este sitio y su administrador, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin comunicación previa al usuario, los precios del contenido si se publican, así como agregar, quitar, suspender, modificar o reemplazar temporal o definitivamente los sistemas de pago con el fin de mejorar el servicio. Cualquier pedido o trato en línea realizado a través de éste sitio y su administrador implica la aceptación sin reservas por el cliente o usuario de todas éstas condiciones generales pues siempre tiene a sus disposición éste texto, además habrá sido previamente informado por e mail o teléfono de cualquier parte del proceso de pedido o realización de su encargo.

Si después de recibir tus consultas gratis crees que necesitas ayuda a través de alguno de nuestros servicios de pago, tales como curación espiritual o trabajos espirituales para resolver problemas específicos, puedes contactarnos por teléfono o email para explicarte detalladamente todo respecto a ello.

Para cualquier pago dentro de la República Mexicana es por depósito a cuenta bancaria o transferencia electrónica; para pagos desde cualquier lugar del mundo es por remesa internacional a través de diversos operadores de envíos de dinero; también en ambos casos se puede pagar por Paypal; en todos los casos se te envían datos e instrucciones cuando los solicites.

En caso de llegar a un acuerdo entre el usuario y el administrador de éste sitio para realizar un trabajo de pago, se le enviará antes por correo electrónico una copia de éste documento la cual deberá confirmar y consentir su aceptación totalmente para concretar el acuerdo, en caso de no hacerlo NO se procederá a realizar su trabajo, NO se recibirá ninguna cantidad de dinero y NO habrá responsabilidad de parte de éste sitio y su administrador para con el usuario que haya rechazado los términos de éste servicio.

Cancelación o devolución:

Es imposible cancelar una orden. Si descubre que ordenó algo que en realidad no quiere o se arrepiente de su decisión, no aceptamos la devolución del encargo o pedido. Pues cada consulta y cualquier otro de los servicios esotéricos o trabajos mágicos se generan o comienzan a realizar especialmente de una manera individualizada, personal y única y la programación del proceso en su totalidad requiere el recaudo de todos los materiales necesarios y por consiguiente conlleva un gasto total de todos los recursos monetarios desde el principio o inicio de su encargo. Por favor asegúrese de informarse bien acerca del servicio o producto antes de ordenarlo, para ello cuenta con nuestra asesoría personal por correo electrónico. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se hace devolución del importe monetario pagado; en cuestiones espirituales en general, se trata de productos y servicios que producen un bien subjetivo y de carácter intangible; cada producto o servicio espiritual contratado con nosotros, se procesa a pedido expreso del cliente y es único; por ello se le informa por correo electrónico de todo lo necesario, proceso, riesgos y demás detalles antes de que tome la decisión definitiva y realice cualquier tipo de pago. Por consiguiente se considera que el cliente sabe que es por su propia cuenta y riesgo que está decidiendo hacer un trato comercial de ésta naturaleza. Ya lo explicamos antes, NO hay garantías ni seguridad absoluta en los resultados.

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen. 

 

Observaciones finales:

 

Nuestros sitios no exponen supuestos testimonios que a fin de cuentas nadie podrá comprobar si son reales o ficticios; para la credibilidad de nuestro oficio nos basamos en las consultas previas que puedes solicitar GRATIS, y puedes solicitar tantas consulta como sean necesarias, sólo su veracidad y concordancia dentro de un marco lógico y conocido por el mismo consultante te dará la certeza de que hacemos algo real, efectivo y creíble; en cualquier caso que tu consulta NO refleje una verdad o acercamiento a tu verdadera situación presente, simplemente NO sigas en contacto con nosotros.

Todo se logra con un esfuerzo y participación activa de quien solicita nuestros servicios, la persona que desea cambiar su destino puede hacerlo si muestra la suficiente capacidad, inteligencia, sensibilidad y perseverancia junto a una fe renovada día con día; los servicios esotéricos se basan únicamente en la fe y la creencia de quien los solicita; jamás pueden tener o lograr comprobación científica; no hay resultados sin esfuerzo verdadero; los resultados varían de persona a persona y jamás se puede calcular el tiempo de resolución de manera exacta; creemos en lo que hacemos, queremos hacerlo bien y siempre tratamos de cumplir todo lo propuesto, sin embargo nada de lo que manifestamos aquí debe ser tomado como una promesa de que cualquiera logrará los mismos resultados que otras personas; por favor, pedimos analizar con detalle todo, platicar los asuntos con veracidad y objetividad y pensar detenidamente en la decisión final de encargar algunos de nuestros servicios.